miércoles, 1 de octubre de 2014

Gana dinero a través de MegaTypers

Para registrarse debes ingresar a: 

 http://www.megatypers.com/register

Y cuando te pida código de invitación (Invitaton Code) debes ingresar:  992P (puedes copiar y pegar) y ya estarás registrado gratuitamente y podrás empezar a ganar dinero.



Recuerda que antes de inscribirte debes tener una cuenta en Paypal, Perfect Money, Wester Unión  o Payza.

Cuando eliges un medio de pago no lo puedes cambiar, así que infórmate primero sobre cuál te puede convenir más, de acuerdo al lugar donde vives o tarifas. En el foro de esta página se responden algunas preguntas sobre los procesadores de pago, también puede enviar sus inquietudes desde allí.

¿Cuánto pagan por cada código Captcha resuelto? 
Eso depende de la hora en la que estás trabajando y el cálculo de lo que te pagan lo hacen por cada 1,000 Catpchas resueltos como aparece en la siguiente tabla:


Si no terminas los 1,000 códigos Captcha en el horario en el que estás trabajando, no importa ya que te pagan proporcional a lo que hiciste en ese horario.

*El horario marcado con verde indica la hora actual en la que estás trabajando.

Así que si trabajas de las 16 - 17 por ejemplo (3-4 pm, esto dependiendo el horario de tu pais), ganarás 1.05$ por 1000 códigos Catpchas resueltos.

Mega-typers es una página que te pagará puntualmente y con seguridad cada lunes por el trabajo que realices resolviendo esos códigos captcha, la cantidad mínima de cobro son 3 dólares en Paypal, Perfect Money, Payza y de $100 en Wester Union.  El proceso de cobro es automático, así que no lo tienes que solicitar y puede durar hasta el día siguiente dependiendo de la cantidad de cobros de todos los usuarios.  Este proceso se realiza por orden alfabético. Así que si por ejemplo cada día logras hacer $1, el lunes se te pagará los $7 de la semana, por lo tanto las ganancias son proporcionales al tiempo que desees dedicar.




1 comentario: