miércoles, 1 de octubre de 2014

Preguntas frecuentes sobre MegaTypers

1. ¿Como puedo cambiar mi configuración personal en megatypers?

No se puede cambiar la configuración personal, si desea cambiar sus datos de pago, Megatypers le instruyó en el registro que el cambiar detalles de pago no está permitido. Megatypers hace una excepción en los dos casos siguientes: 

Usted inserto WMID en lugar de WMZ cuando eligió Webmoney. 
Ha seleccionado Western Union y desea cambiar a otro tipo de pago. 

Para ello debes enviar un ticket o boleto. En la sección Help (ayuda), haces click en Support (Soporte o apoyar), en la parte final hay un enlace que dice: 
Please click here to access Typers help desk (Por favor haga clic aquí para acceder a escritorio Typers ayuda), al hacer click se abrira una nueva ventana, con algunas preguntas que han realizado, si no se responde a tu inquietud, haces click en: 
SUBMIT A REQUEST (Enviar una solicitud), describiendo tu problema y en que necesitas ayuda. 

Esto lo debes enviar en Inglés, si no manejas bien el idioma puedes usar el traductor de google, siendo lo más especifico posible, y esperar una respuestas que aproximadamente tarda 48 horas. 

2. En Megatypers ¿como puedo comprobar que si me realizaran el pago?

En los negocios de Internet es muy importante investigar, Megatypers tiene muy buenas referencias, además el mínimo de pago es muy bajo, ya que en una semana fácilmente puedes alcanzar los $3 y comprobar que si pagan. 
Personalmente lo he podido comprobar ya que en muchas ocasiones me han consignado el dinero. Si trabajas tendrás con seguridad tu dinero cada semana.

3. Wester Union ¿Cómo funciona con Megatypers?

Wester Union normalmente no realiza pequeñas transacciones, por eso al registrarte si eliges este método de pago te informa, que necesitarás un saldo mínimo de $ 100 a retirarse. Además las comisiones de Western Union (15% a 20%) se descontarán de tu cuenta. 
En Megatypers te pregunta el país y la ciudad donde vives, así que al alcanzar el mínimo de pago deberás ir a una agencia de Wester Union y reclamar el dinero, si deseas más información de Wester Union visita la página: 
http://colombia.westernunion.com 

4. En Megatypers ¿Cuántos códigos en promedio se digitan en una hora?

La velocidad de los códigos depende de tu conexión a Internet, y también de la rapidez con la que digites, sin embargo, cada código lo debes digitar en menos de 15 segundos. 
Puedes observar más sobre cómo se trabaja en Megatypers en: 
http://pasatiemposonline.weebly.com/megatypers.html 

5. En Megatypers ¿Me tengo que registrar con el mismo correo de mi cuenta Paypal?

Cuando eliges Paypal se abre una pequeña pestaña para que coloques el correo electrónico de Paypal, así que tu decides si usas dos (uno para registrarte y otro para cobrar) o si deseas usar el mismo.

6. ¿Cómo puedo retirarme de Megatypers?

La plataforma de Megatypers actualmente no maneja un enlace para darse de baja o retirarse, ya que te pagan de acuerdo al trabajo que realices, por lo tanto si no trabajas sencillamente no recibirás el dinero.

1 comentario: